Robo de mercancias en empresas mensajeria

Discusiones generales sobre envios en colombia, hacia colombia y hacia USA o España

Robo de mercancias en empresas mensajeria

Notapor Ignacio el 20 Feb 2009

Hola,

Seria bueno que nosotros como usuarios de envíos trataramos de indicar en cual de estas empresas de envios (servientrega, coordinadora, deprisa, etc.) hemos tenido problemas de robo de las mercancias, para asi no usarlas mas. y poder utilizar la que más convenga (la que menos problemas tenga).

gracias
Ignacio

Re: Robo de mercancias en empresas mensajeria

Notapor Enrique el 20 Feb 2009

....de servientrega si he escuchado muchas quejas por perdida no sólo de paquetes sino también de documentos. Por eso recomiendo siempre tomar el seguro.
Enrique

Notapor Miguel el 20 Feb 2009

Envie por Servientrega una USB que vendi en deremate, y se la robaron asi:

En servientrega sacaron la USB y le metieron una cajita
.... no tenia seguro.... me toco devolver la plata al cliente y perdi la plata del envio y de la USB.
Miguel

Notapor m.ignacio el 20 Feb 2009

Yo llevo usando mucho tiempo a servientrega y nunca he tenido problemas.

La uso para giros y para mercancias.

Claro que con lo que oigo, voy a averiguar y usar el seguro.
m.ignacio

Notapor problema con deprisa el 20 Feb 2009

Compré una camara de video en deremate.
Cuando me llegó, recibí una piedra envuelta en la caja .
afortunadamente.. pero el envío estaba asegurado...
problema con deprisa

Notapor Andrea el 20 Feb 2009

Me enviaron una impresora por Deprisa (no estaba asegurada).

me llego dañada y me contestaron:

"lo sentimos pero no estaba asegurado"
Andrea

Notapor envia el 20 Feb 2009

ENVIA S.A nunca me fallo con un paquete y es la mas barata de todas...
envia

Notapor m. servientrega el 20 Feb 2009

Uso servientrega, y no he tenido problemas, pero casi siempre le pago seguro,.

Aunque, tambien es dificil que respondan por el valor asegurado, se puede ver en la clausula que esta atras del # de guia.
m. servientrega

Notapor m.servientrega el 20 Feb 2009

Los robos es tan grave que tuvieron que incluir seguro para arreglar sus problemas internos.

En los ultimos envios he usado a coordinadora y me ha ido muy bien, ademas me recogen el paquete en la casa y no me cobran de mas por el servicio.
m.servientrega

Notapor HUMBERTO ROMERO ARIAS el 16 Abr 2009

SEÑORES PARA INFORMARLES LA CANTIDAD DE TRAMITES POR LA PERDIDA DE UNA ENCOMIENDA QUE DE IBAGUE A BOGOTA SE ME ESTRAVIO,NO LE HACEN SEGUIMIENTO EN SERVIENTREGA MEJOR ORGANIZAR UNA LIGA PARA EL COMSUMIDOR MALTRADO POR ELLOS,GRACIAS
HUMBERTO ROMERO ARIAS

Notapor tato43 el 04 May 2009

Envie un paquete con un telefono por aeroenvios y el paquete se perdio en la oficina de medellin, me pidieron que hiciera derecho de peticion y hasta la fecha despues de dos meses no me han cancelado el valor.

quote="Ignacio"]Hola,

Seria bueno que nosotros como usuarios de envíos trataramos de indicar en cual de estas empresas de envios (servientrega, coordinadora, deprisa, etc.) hemos tenido problemas de robo de las mercancias, para asi no usarlas mas. y poder utilizar la que más convenga (la que menos problemas tenga).

gracias[/quote]
tato43

Notapor JULIO el 12 Ago 2009

SERVIENTREGA ES UN ROBO.. ME ENVIARON UN PORTATIL DES DE LA EMPRESA HP CUNADO LLEGO YO CONFIADO COJI LA CAJA Y ME LA LLEVE A LA CASA CUNADO LO ABRI TREMENDA SORPRESA PORQUE NO VENA NINGUN PORTATIL SINO UN DVD TODO DESINTEGRADO.CONCLUSION SACARON EL PORTATIL LO CAMBIARON POR OTRA COSA,,,DEFINITIVAMENTE SON UN ROBO.EN EL MOMNMETO ME ENCUETRO PELEANDO CON LA EMPRESA Y TRATANDO DE QUE ME RESPONDAN POR EL ARTICULO.. ALMENOS ESTAVA ASEGURADO POR HP VALOR DECLARODO QUE LLAMAN. NO VOLVERE A CONFIAR EN ESA EMPRESA NI EN NIGUNA.. UINA RECOMEDACION PARA TODA PERSONA ES DESTAPAR EL ARTICULO EN PRESENCIA DE ELLOS NO IMPORTA LO BIEN SELLADO QUE VENGA.
Y SIGO HACIENDO EL RECLAMO HASTYA QUE SE CANSEN DE MI.......LS VERDAD ME TIENEN MUY INDIGNADO
JULIO

Notapor Camilo el 11 Feb 2010

También estoy cansado de las inconsistencias en las empresas de entrega, de sus tarifas y sus negativas en las respuestas que nos brindan, hace poco conocí por medio de un contacto una empresa muy buena de envíos, les dejo el link para que la miren http://domientregas.com/ :P
Camilo

Volver a Envios